Como informábamos ayer, los jugadores, cuerpo técnico y trabajadores del Girona F.C.-CB Sant Josep Girona han manifestado en rueda de prensa que hace tres meses que no cobran, llegando esta situación a ser insostenible.

El Club les ha "informado en todo momento a los jugadores de la situación pero el problema es que el patrocinador principal ha incumplido el contrato y esto ha dado lugar a una mala situación."

Por ello, la plantilla del Primer Equipo ha decidido que si antes del 9 de enero no cobran lo que se les adeuda dejarán de entrenar sin dejar de competir. Esta situación se ha convertido en inaguantable para todos a nivel personal pese a que tienen la esperanza de que la situación se puede solucionar. Al no ser deportistas de élite, su situación económica personal "está llegando a ser insostenible, siendo la relidad que no llegamos a fin de mes."

En el momento en que se pongan al día los cobros volverán a entrenar ya que los jugadores "se sienten del Club y quieren seguir en él con esperanza de salvar la temporada."

Los jugadores decidieron convocar esta rueda de prensa para quien quiera sumarse a la lucha para que el Club salga adelante.