A pesar de todos los problemas económicos que acusan al Canasta Jerez, la profesionalidad del equipo jerezano no decae en ningún momento.
Ejemplo de ello es la profesionalidad con la que los pupilos de Toa Paterna junto al propio técnico realizarán esta jornada. El conjunto jerezano se desplazará hasta la localidad de localidad sevillana de Alcalá en sus propios vehículos para afrontar su partido de este fin de semana frente al Qalat Cajasol. El motivo principal de esto es la falta de liquidez del conjunto jerezano para poder pagar el desplazamiento en autobús por lo que jugadores y técnicos viajarán en sus propios vehículos para impedir así que el equipo cause baja federativa por no competir.
El Canasta sigue mostrándose optimista en cuanto a la mejora de la situación económica y se mantiene a la espera de la mejoría de la situación.
Por otra parte aquellos aficionados que deseen acompañar al conjunto jerezano al desplazamiento podrán apuntarse en las oficinas del club desde este lunes al miércoles en horario de 6 a 8.