Los más rentables de la jornada 6

Martín Leiva, el pívot del Baloncesto León sorprendió con sus 21 de valoración y fue el más rentable de la jornada en la Adecco CyberLEB, ya que por un precio de 3,6 puntos su rendimiento prácticamente fue multiplicado por seis.

Tyler N. Tiedeman, el americano del Básquet Mallorca también cuajó una sensacional e inesperada actuación al ser pieza clave en la victoria de su equipo ante el Gandía, con 25 puntos de valoración por 4,6 puntos de precio.

Javi Mendiburu, el base del Plus Pujol Lleida sobresalió en su partido ante el CB Valladolid, y con 28 de valoración cuadriplicó el rendimiento que prometía un precio de 7 puntos.

Eduard Jiménez, con 15 puntos de valoración, no pudo evitar la derrota de su equipo ante el Melilla Baloncesto. Pero por los 3,8 puntos de precio que cuesta, su valoración seguro que fue una gran alegría para los managers que confiaron en él.

Jesús Chagoyen, el siempre aguerrido pívot del Villa de Los Barrios se marcó uno de sus partidos importantes y con 21 de valoración multiplicó por 3,5 su precio (6 puntos).

Joan Riera, el base del Básquet Mallorca se marcó por fin uno de los partidazos a los que nos tiene acostumbrados. Con sus 31 de valoración consiguió rentabilizar muchósimo un precio elevado como son los 9 puntos que cuesta ficharlo.

Diego Lo Grippo, del Autocid Burgos, brilló en la paliza que endosó su equipo y se fue hasta los 30 de valoración, una inversión muy jugosa para un jugador de 8.8 puntos de precio y que promete mñas actuaciones similares.

Iván Corrales, su compañero en Burgos, se unió a la fiesta y con 7 asistencias se fue hasta los 27 de valoración por un precio similar al de Lo Grippo.

Jonas Skoldebrand, el sueco del Clínicas Rincón jugó un partidazo aunque su equipo cayó en la prórroga contra el Illescas. El alero llegó hasta los 20 de valoración cuando su precio es de 7 puntos, superando una rentabilidad del doble.

Raúl Mena, fue otro de los que aprovechó del gran partido del Autocid y a partir de un precio de 6 puntos se fue hasta los 17 de valoración.

Jugadores Ganga

Xavi Vallmajó (8 por 0,1), Barriuso (3 por 0,1), Pampín (11 por 0,4), Iván Rodríguez (7 por 0,4), Fuentes (7 or 0,8) y Orfila (14 por 2)

Las decepciones de la jornada

Anthony Stacey, mal pinta la cosa en una jornada en la que un anotador compulsivo no ve el aro: -6 puntos para un precio de 10,2.

Levi Rost, el americano de Los Barrios fue otra de las inversiones fallidas de la jornada, al acabar con -7 de valoración partiendo de 6,4 puntos de precio

Álvaro Calvo, venía siendo uno de los jugadores más rentables de lo que llevamos de liga, pero con el cambio de precios le hizo subir hasta 7,4 puntos… y su partido fue malo (-6 de valoración).

Jason Detrick, el jugador de la Laguna es uno de los aleros más productivos de la liga, pero esta semana puntuó negativo (-1) y su precio (14.4) no le permite jornadas como esta sin aparecer en la lista de decepciones.

Albert Sàbat, la liga es caprichosa y puede que una semana seas el más rentable de la liga y otra estés entre las peores inversiones. Ha sido el caso de Albert Sàbat, que con -3 de valoración no rentabilizó un precio de 10,4.

Quim Colom, idénticos números que los de Sàbat para el base andorrano del Plus Pujol. Si uno estaba en esta lista… el otro no podía dejar de estarlo.