Que los técnicos españoles están de moda en el baloncesto mundial ya no es ningún secreto y este pasado fin de semana hemos contado con una nueva prueba de ello en el Campus Rip and Run.

Esta prestigiosa cita está dirigida por Mark Ingle y Mark Scanell (Técnicos de la selección Femenina de Irlanda) y alberga en sus instalaciones a más de 250 jugadores y a medio centenar de entrenadores que durante 3 días trabajan muy diversos aspectos relacionados con el mundo del baloncesto.

En esta ocasión, el evento celebraba su undécima edición y contó con la participación de 3 técnicos nacionalesPiti Hurtado (Ex-entrenador de Cáceres2016 Basket), Agustín Julbe (Entrenador ayudante Barcelona ACB) y Juan Pedro Rodríguez, entrenador y compañero de Solobasket.com. Los preparadores participaron activamente al impartir una charla y participar a su vez en diversos entrenamientos.

Esta experiencia comenzó el pasado curso cuando Jose Ramón “Jota” Cuspinera (Ayudante del Real Madrid) y Jose Maria Berrocal (Ayudante del Regal FC Barcelona) acompañaron a J.P. Rodríguez al evento de Dublín.