Según adelanta ‘Diario de Avisos’ el Club Baloncesto Tenerife Rural estaría dispuesto a completar su ficha número once con el jugador Álex Burgos. El alero, de 31 años de edad y recientemente desvinculado del Qalat-Caja San Fernando de la liga LEB-2, podría completar la plantilla canaria.
Burgos, que tenía una clausula en su contrato de salida en caso de oferta de otro conjunto, volvería a las órdenes del que fuere su técnico en UB La Palma, Rafa Sanz. En cualquier caso, el jugador apunta tener solo oferta de Plasencia, también de LEB-2 y entrenado por el canario Iván Deniz.
Se buscan dos jugadores
Tras la llegada de Malik Dixon al Leche Rio Breogan Lugo, los dirigentes gallegos parecen estar dispuestos a hacer un nuevo esfuerzo en la contratación de un par de jugadores que incremente el nivel de juego del equipo.
Así, parece casi seguro que en las próximas horas abandonen la escuadra el pívot letón Kaspars Cipruss y el base gallego Javi Rodríguez. Sus huecos podrían ser cubiertos por dos pívots comunitarios, de los cuales uno de ellos parece bien claro: el ex-Beirasar Rosalía Quentin Smith que está a prueba con los de Paco García y que ya se avanzó por Solobasket hace unos diez días.