Fuenlabrada ya tiene lo que quería al inicio de la Liga Regular: jugarse el ascenso en casa. Por ello su técnico, Luis Casimiro, apunta que “ahora lo que tenemos que hacer es mentalizarnos todos, Club, equipo y público, para aprovechar la ventaja de jugarnos el ascenso en nuestra pista. Tenemos muchos seguidores fieles que no fallan nunca a los que espero se sumen otros tantos para llenar el Pabellón y que el Fernando Martín sea inaccesible para los rivales porque el aliento de la afición tiene mucho valor. Hemos trabajado para esto y debemos hacer todo lo posible para aprovecharlo.”

“Sin embargo – añade Casimiro – Fuenlabrada tiene un reto previo porque queremos acabar la Liga como líderes que es el puesto que ocupamos desde muchos meses atrás. Vamos a plantearlo partido a partido, como el resto de la campaña”.

Respecto al posible debut del nuevo fichaje fuenlabreño, Rodney Elliott, Casimiro cree que “nos aportará una dosis importante de experiencia y de conocimiento del juego. Tiene una trayectoria amplia y muy meritoria en la Lega italiana y eso nos ayudará de cara a los play off. Es un jugador con talento que supondrá una amenaza más para los rivales. Él sabe que debe integrarse a un grupo que funciona bien y que su trabajo ha de sumar en el conjunto”.