“He firmado con el Olympiakos con un objetivo claro, ganar la Euroliga. Siempre soñé con volver a Europa, hasta cuando jugaba en la NBA quería regresar, de modo que espero poder hacerlo bien para ayudar a que el equipo consiga títulos”, aseguró el ex-jugador del Alerta Cantabria.

Jugador y club, que mantienen una cordial relación, han dejado abierta la puerta a un posible retorno del jugador en un futuro, si se dan las condiciones deportivas adecuadas. “Es posible que vuelva a jugar aquí. Veo el nuevo estadio y el progreso que ha hecho el club y pienso que se puede crear una gran atmósfera en este lugar. Guardo un gran recuerdo de los seguidores, son un público fantástico, les echo de menos y me gustaría volver a tenerles como afición”.

Con esta decisión, Marc Jackson cierra las puertas a su carrera en la mejor liga del mundo, “he tenido tres ofertas de la NBA sobre la mesa y las he rechazo porque quiero jugar en Europa. He orientado mi carrera hacia aquí y pienso que me retiraré jugando en el viejo continente. Mi carrera en la NBA ha sido un sueño y he disfrutado todos los partidos que he disputado allí. Sin embargo, soy un amante del juego sobre todas las cosas. Cuando terminé mi carrera universitaria tuve ofertas de la NBA pero preferí jugar en Europa. A mí personalmente me encanta la forma de jugar que se practica aquí”.