El Palma Aqua Mágica ha hecho oficial el relevo en el banquillo con la siguiente nota de prensa:
“Mario Palma comunica que el entrenador de la plantilla LEB, Mario Leonel Palma, ha puesto su cargo a disposición de la directiva tras los resultados negativos obtenidos por elequipo bajo su dirección. La comisión deportiva ha aceptado la dimisión, acordando la rescisión del contrato que unía a ambas partes y nombrando como primer entrenador hasta final de temporada a Ángel Colino, que hasta ahora venía efectuando las funciones desegundo entrenador.
El club quiere agradecer a Mario Leonel Palma la profesionalidad mostrada en el aspecto deportivo y su integridad en el aspecto personal durante su estancia entre nosotros y le deseala mejor de las suertes en su trayectoria futura. Palma Aqua Mágica“
Mario Leonel Palma llegó a las Islas Baleares hace siete jornadas, sustituyendo a Eloy Doce (actual segundo entrenador del Tenerife Rural) tras una pequeña racha de derrotas y desde su llegada no ha conseguido ganar ni un sólo partido, cayendo el equipo hasta la novena plaza, que no da derecho a disputar los playoffs.