Hace meses que el rumor cobraba fuerza, e incluso realizamos una inocentada al respecto, pero ahora la noticia se ha hecho realidad. Marion Jones jugará en la WNBA y lo hará formando parte del Tulsa Shock. La nueva jugadora de la liga norteamericana de baloncesto femenino, cuenta con 34 años y 1.78 de altura, por lo que se presupone que ocupará funciones de base-escolta.

Respecto a esta nueva etapa en el baloncesto, Marion se ha mostrado realmente feliz de poder volver a la alta competición y especialmente a la WNBA. Por su parte, el entrenador del Shock, Nolan Richardson, que cuenta con un exitoso pasado en el baloncesto universitario en Arkansas, ha destacado la rapidez de la ex-velocista, "Si algo sé de Marion es que corre muy rápido, y por eso es perfecta para mi equipo". Las Shock, estrenarán este año emplazamiento, ya que hasta la última temporada jugaban en Detroit, donde acabó tercera de la conferencia Este.

Por su parte, Marion Jones, que se ha mostrado feliz al entender su fichaje como “Una oportunidad para hacer realidad un sueño, de transmitir un mensaje de esperanza y de que existen las segundas oportunidades”, retomará así su carrera como jugadora de baloncesto, que abandonó tras su exitoso paso por la Universidad de North Carolina, equipo con el que conquistó el título de la NCAA en 1994.