Quizás sea este fichaje, o más bien renovación, uno de los culebrones más largos de este verano en la liga LEB. Y es que Marvin Stone estuvo tan cerca de renovar por el equipo andaluz como de marcharse a otro conjunto a lo largo de la época estival. Su buen final de campaña la temporada pasada, erigiéndose como uno de los puntales del equipo sureño con los que casi alcanza el sueño del ascenso a la ACB, le abrió innumerables puertas de equipos importantes de cara a este año por toda la geografía europea.
De hecho, no hace más de una semana, Marvin Stone firmaba un contrato con el Alba Berlin de la liga alemana que le unía junto a los teutones para la próxima temporada. Esto obligaba al equipo onubense a buscar en el mercado nuevos jugadores que cubrieran la plaza que dejaba el bueno de Marvin en el equipo en la posición de pívot.
Sin embargo, a última hora, el equipo alemán decidió prescindir finalmente de sus servicios alegando unos problemas cardiacos que supuestamente padecía el jugador.
Esta ruptura del compromiso entre el jugador norteamericano y la entidad germana, ha posibilitado su vuelta al Ciudad de Huelva. Se dice que el jugador carece de problemas cardiacos alguno, y que el Alba Berlín se lo ha pensado mejor y ha preferido incorporar a un base americano antes que al pívot onubense.
La alegría que existe ahora en el seno de la entidad onubense es inmensa, pues era Marvin, sin lugar a dudas, la máxima preferencia a la hora de completar el juego interior del equipo y dar por cerrada la plantilla. Concluye así una de las renovaciones más largas que se recuerdan en la liga LEB de los últimos años.