Solapas principales

Tony Smith, rompiendo la defensa de Burgos (Foto: César Martín)

Matías Ibarra será el sustituto temporal de Tony Smith

  • El base americano de Autocid ha sufrido una lesión en el abductor que le mantendrá alejado de las canchas un tiempo no inferior a cuatro semanas
El base americano del Autocid, Tony Smith, causará baja en el equipo durante al menos un mes debido a una lesión en el abductor.

El jugador sintió molestias durante los entrenamientos de la semana y tras una exploracíón y pruebas llevadas a cabo por los médicos del club y posterior consulta con otros doctores en Vitoria se ha confirmado la lesión que le mantendrá apartado del equipo por un período no inferior a las 4 semanas.Smith comenzó ayer mismo el tratamiento para su recuperación y por este motivo no ha participado con el equipo en la Copa Castilla y León.

Debido a este importante contratiempo el Club se puso inmediatamente a trabajar y en la noche de ayer se cerró la contratación de Matías Ibarra. Se trata de un base argentino de 25 años y 1,83 mts de altura. El jugador lleva tres temporadas en España:

- En la temporada 03/04 jugó en Drac Inca (LEB)
- En la tempoada 04/05 jugó en Algeciras (LEB)
- En la temporada 05/06 jugó el el Ciudad de Huelva (LEB)

Se trata por lo tanto de un jugador experimentado en la categoría y que se caracteriza por saber leer muy bien el juego y controlar bien el juego. El
jugador llegará a Burgos la proxima semana y se incorporará al equipo
inmediatamente para jugar temporalmente mientras se recupera Tony Smith.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
15 años 3 meses
#Contenidos: 
3,261
Visitas: 
20,051,196
Comentarios: 
18,893

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar