El jugador del CAI Zaragoza, Matías Lescano ha firmado hoy la ampliación de su contrato por dos temporadas más de las que tenía, lo que le deja vinculado al club rojillo hasta la campaña 2009-2010. El club y el jugador llegaron a un acuerdo que se ha fraguado de manera rápida ya que ambas partes albergaban el deseo común de dejar sellado su compromiso más allá de las dos campañas que todavía le restaban por cumplir al alero argentino.

Matías no podía ocultar su satisfacción del momento tras los difíciles momentos vividos en el amargo final de campaña. “Es lo que deseaba y quiero públicamente agradecer el esfuerzo que el presidente, Javier Loriente, y el club en general han realizado para ampliar mi continuidad en el CAI Zaragoza”, dijo.

El jugador ha reconocido que “las ofertas que tenía de ACB eran suculentas, tanto en lo deportivo como en lo económico, y por ello resalto el enorme esfuerzo de la entidad por querer que permanezca en el club que me abrió las puertas de España, estoy feliz”, resaltó.

Pero si importante ha sido la parte institucional, no menos el cariño del público. “No me puedo olvidar de ellos, especialmente estos días. Ha sido impresionante las muestras de cariño hacia mi persona y la de mis compañeros y todo afecta a la hora de tomar una decisión y, está claro, que el cariño recibido ha sido también determinante para permanecer en el CAI”, ha comentado nada más estampar su firma en el nuevo documento.

“Ahora tenemos que mirar hacia el futuro y recuperar el deseo de alcanzar un objetivo para el que todos vamos a redoblar esfuerzos. Esto es basket, la vida sigue y el deporte siempre te da una nueva oportunidad, eso es lo interesante”, concluyó el jugador.