no continuidad de Cameron Bennerman, el Ford Burgos había dejado cojo un juego exterior que se encuentra además mermado por los continuos problemas físicos Juanmi Morales.

Para poder reforzar esta línea, el equipo castellano leonés podría estar a punto de cerrar la incorporación del base de 1´92 m. Matías Nocedal (también puede moverse en el rol de "2"), que llegaría procedente del Tau Vitoria en calidad de cedido y que pese a su juventud (apenas 18 años, 30/05/1990), cuenta ya con experiencia en nuestro país, a donde llegó con apenas 16 cuando el Tau le firmó un contrato de 8 años de duración. El jugador conoce de sobra el club ya que el pasado año 2007 participó en la Concentración Nacional sub-20 donde tuvo unos números bastante prometedores.

Tras esta competición, el de Buenos Aires fue cedido al Bruesa Guipuzcoa Basket a principios de la pasada campaña, pero la competitiva plantilla de los de San Sebastián no le dio los minutos necesarios para mostrar su valía y en el mes de febrero abandonó el equipo para disponer de más minutos en el AD Mérida. Así, disputó un total de 24 partidos (11 con los vascos, y 13 con los extremeños). En el equipo de Pablo Laso apenas dispuso de 5 minutos por encuentro en los que anotó 1´5 puntos; pero con su llegada a Mérida encontró la confianza del técnico y sus números se incrementaron hasta los 25 minutos para lograr 13´7 puntos, 2 rebotes y 1´7 asistencias por encuentro.

En la presente temporada el jugador ha permanecido en Vitoria con el equipo ACB, pero no ha disputado apenas minutos por lo que su salida destino Burgos, una vez dado el OK de Andreu Casadevall, parece más que inminente.