El pívot de 31 años (02/03/1975) y 2,06 metros de estatura M.C. Mazique, que disputó tres partidos de la liga ACB en 2002/03 en las filas del C.B. Granada antes de ser sustituido por Jabari Smith, ha sido cortado por Aguas de Calpe

Formado en la Universidad de Alabama (NCAA), es un auténtico trotamundos del mundo de la canasta. Su primera experiencia profesional la vivió en Croacia en las filas del KK Zagreb (1999/2000) donde promedió 15,8 puntos y 6,3 rebotes. La temporada siguiente jugó en Alemania (Telekom Baskets Bonn) y Francia (Pau Orthez).

El de Brooklyn continuó su andadura en Trieste de la Lega, siendo un jugador importante en la campaña 2001/02 con 15,1 puntos y 7,1 rebotes. Esto hizo que C.B. Granada se fijara en el para formar parte de la plantilla ACB, competición en la que no cuajó y fue cortado para recalar de nuevo en la Bundesliga alemana en EnBW Ludwigsburg.

En 2003 retornaba a Italia a la Legadue a Carife Ferrara para un año más tarde recalar en Turquía en Turk Telekom Ankara, donde fue cortado en diciembre, y acabar la temporada en Daegu Orions de Korea. La temporada 2005/06 la inició en Aveiro Basket de la TMN con unas medias espectaculares (23,3 puntos y 7 rebotes) que le catapultaron de nuevo a Francia, pasando por tres equipos: Elan Bearnais Pau-Orthez, Etendard de Brest y ES Chalon-Sur-Saone.

En pretemporada probó en las filas del vigente campeón de Portugal, Ovarense Aerosoles, pero finalmente, y tras estar unos días a prueba con el equipo de Calpe, se unía a la escuadra que dirige Edu Clavero en la que ha disputado un total de 14 partidos en los que logró 13,2 puntos y 8,2 rebotes de media por partido. El Club busca en el mercado un tirador americano que ocupe el puesto de alero y un pívot nacional.