Era un secreto a voces pero ya es oficial. Marcus Hallgrimson, un tirador fichado para resolver los problemas del equipo en ataque pero que a la postre ha salido “rana” y Donald Little un pívot rocoso, de gran envergadura que llegaba con un gran caché de la liga Francesa pero que en la LEB pensaba que con la ley del mínimo esfuerzo sería un jugador determinante, ya no son jugadores de Los Barrios.
Y ya se sabe que “a rey muerto, rey puesto”. El primero en llegar es un alero conocido de los aficionados al basket en España después de su paso por el Joventut. No es otro que Medhi Labeyrie (26 años, 2.03) que tras formarse en las categorías inferiores del Pau Orthez militó en el Besançon, Montpellier, Pau Orthez, Joventut y la pasada campaña lo hizo en el Limoges.
Pero Labeyrie no será el único en llegar. Para reforzar el juego interior el club ya se ha puesto manos a la obra y según apunta el diario EUROPA SUR, se espera un descarte de la NBA para poder apuntalar el equipo y poder comenzar la escalada hacia los puestos de play off con prontitud.