El equipo de la Ciudad Autónoma ha dado ha conocer el que será su particular calendario para esta pretemporada que iniciarán a finales del próximo mes. Los melillenses tienen previsto realizar un pequeño stage por Málaga que se iniciará el jueves 28 de agosto cuando la plantilla se desplace a la Costa del Sol.
Será al día siguiente cuando den inicio a los partidos de pretemporada con un encuentro ante el Clinicas Rincon Axarquía, reciente incorporación de la liga LEB Oro y que entrenará un año más Paco Aurioles. La segunda piedra de toque vendrá de nuevo un día después cuando el sábado 30 se enfrenten en tierras gaditanas al segundo LEB Oro que encontrarán en su camino, el Villa de los Barrios.
A partir de aquí el club pondrá fin a la primera parte de la pretemporada y partirá hacia Iscar (Valladolid). En tierras castellanas se enfrentarán a los tres conjuntos LEB Oro de la comunidad: el Ford Burgos (1 de Septiembre) y el Grupo Capitol Valladolid (2 de Septiembre). Dos días después se trasladarán hasta León para jugar contra el Grupo Begar León.
Por último se desplazarán a la localidad toledana de Illescas para jugar el último encuentro de pretemporada el día 5 contra el CB Illescas, para regresar de nuevo el día 6 a la ciudad autónoma en avión desde Madrid.
Intensa pretemporada por tanto con 6 partidos contra equipos de LEB Oro en apenas 10 días y que servirán para que Paco Olmos vaya encajando las piezas del nuevo y prometedor Melilla Baloncesto que tendrá una importante referencia ofensiva con su reciente fichaje C. Victor.
Resumen de la agenda:
Jueves 28 de agosto: Viaje a Málaga.
Viernes 29 de agosto: Amistoso con el Clinicas Rincon Axarquía.
Sábado 30 de agosto: Amistoso en tierras gaditanas, con el Club Baloncesto Villa de Los Barrios.
Domingo 31 de agosto: Viaje a Iscar.
Lunes 1 de septiembre: Amistoso contra el Ford Burgos.
Martes 2 de septiembre: Amistoso contra el Grupo Capitol Valladolid.
Jueves 4 de septiembre: Amistoso contra el Begar León.
Viernes 5 de septiembre: Viaje a Illescas y último amistoso contra el Club Baloncesto Illescas.
Sábado 6 de septiembre: Viaje de regreso a Melilla.