Ya hay fumata blanca. Tras unas intensas negociaciones el fin de semana el Melilla ya tiene el segundo base que quería. Se trata de Carles Canals, el base que la pasada temporada regresó a la LEB 2 al Valls después de su paso exitoso por la LEB en el Plasencia. Sus características de juego parecen complementar a la perfección de las de David Gil por lo que todo hace indicar que la posición de director estará bien cubierta en los melillenses.
Megía y Solá, también fichados
No sólo se cerró la contratación de un base sino que las posiciones exteriores empiezan a tomar cuerpo después de que Paco Olmos y Felix Alonso encontrasen los dos jóvenes que completen la plantilla. Se trata del pívot Jose Manuel Megía que llega procedente del Tarragona donde ocupaba la posición de cuarto pívot y la del escolta Marc Solá que llegará procedente de la LEB 2, concretamente del Pamesa Castellón, donde pudo disfrutar de los minutos necesarios para seguir su evolución.
Ahora los próximos objetivos serán la contratación de uno o dos aleros y un pívot americano de garantías que marque las diferencias.