El Ros Casares Valencia continúa planificando el equipo con el que afrontará la temporada 2005-2006, tras haber finalizado la campaña anterior el pasado 18 de mayo.
En este sentido, el club de la capital del Turia ya ha anunciado que no contará con la pívot camerunesa con pasaporta francés Agathe Nnindjem, que ha firmado por el Celta VigoUrban.
Por el contrario, la primera renovación se cerró en el día de ayer, tras llegar a un acuerdo con la base madrileña Elisa Aguilar para los dos próximos ejercicios.
De este modo, la nueva plantilla girará en torno a una de las jugadoras más regulares del campeonato, lo que le valió el año pasado disputar los Juegos Olímpicos con la selección española.
Aguilar, que se formó en las categorías inferiores del Canoe, llegó a la entidad de la capital del Turia en la campaña 2002-2003, tras pasar por Caja Rural de Canarias y Halcón Viajes Salamanca.
Antes había pasado dos años en los Estados Unidos, donde completó su formación académica y jugó la liga universitaria en el equipo de George Washington.
Su renovación era una de las prioridades del club, que a través de su director deportivo Ramón Márquez continúa en conversaciones con todas las jugadoras de la plantilla de cara a cerrar cuanto antes su futuro.
Isabel Sánchez, muy cerca de León
El Acis Sufi León ha emitido un comunicado en el que anuncia que el Club Baloncesto San José – Acis Sufi León espera cerrar el fichaje de Isabel Sánchez en las próximas horas.
El club, que organizará la próxima edición de la Copa, está haciendo un considerable esfuerzo por reforzar su plantilla. A la posible llegada de Isa Sánchez hay que unir los fichajes ya concretados de Irene Salgado y Taru Tuukkanen.