El base pamplonica Iñaki Sanz ha rechazado la oferta de renovación por parte de Basquet Coruña y abandona la disciplina del Club aceptando la oferta del equipo de su ciudad, el Basket Navarra Club, que también participará en la nueva LEB Bronce. Iñaki se ha despedido de la familia del Basquet Coruña mediante una carta en la web oficial del Club:
No me gustan las despedidas, ni soy bueno con los discursos, pero necesito despedirme de toda esta gran familia que es el Basquet Coruña, ya que la temporada que viene vuelvo a Pamplona.
El motivo de mi vuelta es la posibilidad que se me ofrece de poder dedicarme a mis dos pasiones: el baloncesto y mi carrera como ingeniero agrónomo (me queda un año para terminar). La decisión me ha resultado durísima pero quiero pensar con la cabeza más que con el corazón. La experiencia de este año en Coruña no ha podido ser más positiva. No creo que nunca me encuentre tan a gusto como lo he estado en este club, solo tengo palabras de agradecimiento por haberme dado la posibilidad de formar parte de esta gran familia, aunque haya sido solo un año. De todo corazón muchísimas gracias a tod@s, os deseo toda la suerte del mundo y tengo la esperanza de que esto no sea un adiós definitivo, sino un hasta pronto y volver a disfrutar juntos las tardes de baloncesto en Riazor.
Gracias y… ¡¡AUPA BÁSQUET CORUÑA!! Con todo mi cariño me despido.
Pedro Luis Cruza Fernández (1,98 mts, 04/01/1975), más conocido como Kuko Cruza, se ha comprometido con el Club Nuevo Basket Torrevieja para las próximas dos temporadas.
Se trata de un jugador con sobrada experiencia ya que ha jugado un año en LEB (Los Barrios), cinco en LEB2 (Algeciras, Doncel, Badajoz y Bruesa GBC) y otros cinco en EBA (Hellín, Ponferrada y Calpe). Entre sus principales cualidades destaca su tiro larga distancia y su capacidad anotadora, y viene a completar una tripleta exterior, junto a Braña y Navalón, con permiso de Ibargutxi y Novoa, de auténtico lujo.
En sus dos últimas temporadas, en las filas del ADB Hellín del grupo E de la liga EBA, ha promediado más de 20 puntos (52% T2, 38% T3 y 88% TL) y 5 rebotes por partido, siendo uno de los mejores jugadores en valoración del grupo.