Todo una revolución la que ha preparado el conjunto de Rafa Sanz para salir de los puestos de descenso. La búsqueda de un base de garantías es la auténtica prioridad del entrenador palmero que en Michael Hawkins debe tener el soñado refuerzo.

Hawkins, nacido en Ohio (EEUU) el 28 de octubre de 1972, es un base de 1,82 m. de altura y 85 kilos de peso. Formado en la Universidad de Xavier (1991-1995), se trata de un jugador con una amplia experiencia profesional, tanto en su país (Rockford Lightning en la CBA, y Philadelphia, Boston, Sacramento o Charlotte en la NBA) como en Europa (Olympiakos griego, FC Barcelona, Real Madrid o Slask Wroclaw polaco).
Hoy se espera la llegada a la isla y de no surgir problema alguno firmará contrato hasta final de temporada.

Pero no sólo llegará el base americano. Tras su affaire en Plasencia, Triguero regresa a La Palma, donde la pasada campaña dio buenas muestras de su calidad. Este fichaje parecía cantado después de que la indisciplina del jugador provocase su salida del conjunto placentino.

De Plasencia también puede llegar el tercer refuerzo ya que otro de los jugadores cortados, el alero Francis Sánchez, estará a prueba con los de Rafa Sanz una semana para finalmente decidir si se queda en el club.

Toda una revolución como último recurso para reflotar al, hasta el momento, último clasificado de la LEB.