Nota de Prensa.- Michael Scott Higgins cierra el jugo interior del CAI Zaragoza. Su veteranía y conocimiento de la categoría, además de sus 205 cms., garantizaron la última temporada una media de 20 minutos, 4 puntos y 5 rebotes por encuentro, en los 40 partidos que ha disputado
En la totalidad de partidos que jugó con Cantabria, el jugador norteamericano ha demostrado una solidez de actuación, gracias además al conocimiento de la LEB, en la que lleva jugando desde la campaña 2002-2003 que lo hizo por primera vez en Bilbao. León a la campaña siguiente, Cáceres posteriormente lo abandonó por problemas económicos del club- y dos años más (2004-2005 y 2005-2006) en León de nuevo, hasta recalar la pasada campaña en Cantabria, con cuyo equipo termino líder la fase regular de la competición y disputó la final de la Copa Príncipe.
Higgins nació en Grant Island (Nevada) y comenzó su trayectoria en la Universidad de Colorado. Pasó por la NBA (Lakers, Denver) hasta llegar en 1990 a Girona. Un trotamundos del básket que además jugó en lugares tan dispares como Japón, Argentina, Uruguay, Brasil o España (Granada y Gran Canaria).
Ver estadísticas del jugador
Curro Segura: Un complemento de garantía para nuestro juego interior
Para el técnico del CAI Zaragoza, Higgins es una opción segura con un hombre que sabe lo que es la LEB, sabe cómo se juega en esta categoría y es un complemento de garantías para nuestro juego interior tras la marcha de Rafa, comenta. Puestos a destacar, además, Segura aprecia de Higgins el papel que tendrá como jugador experto en el vestuario, reseñó Segura.
Basketzaragoza.net