El jugador norteamericano nacido en Brooklyn, Nueva York, cuenta con pasaporte de Barbados y no ocupa plaza de extracomunitario al estar casado con una ciudadana británica. Cuenta con 30 años de edad (5 de septiembre de 1977) y 1,86 metros de altura.

Salió de Teaneck High School para recalar primero en Shorter Junior College de Arkansas y un año más tarde en Monroe de la NJCAA, demostrando su valía con 23,4 puntos, 4,7 asistencias y 3,3 robos por encuentro. Su gran temporada hizo que la Universidad de Iowa State de la NCAA se fijara en él, completando así su ciclo universitario junto a hombres como Marcus Fizer (Maccabi Tel Aviv de Euroliga), Jamal Tinsley (Indiana Pacers de NBA), Paul Shirley (Vive Menorca de ACB), Martin Rancik (iurbentia Bilbao Basket de ACB) y Stevie Johnson (CajaRioja de LEB Plata). En su año senior promedió 12,5 puntos, 2,5 rebotes y 2,3 asistencias, participando del éxito de su Universidad que logró un balance de 32 victorias y 5 derrotas que les condujo hasta el Final Eight Tournament.

Su trayectoria profesional la inició en la IBA, liga comercial americana, en las filas de Des Moines para un año más tarde dar su salto a Europa de la mano de Degusta-Malfarb Ostrow Wlkp de la liga polaca. La consagración como jugador le llegó en Inglaterra, desembarcando en 2002/03 en Thames Valley Tigers BC. Sus números por noche fueron de 19,6 puntos, 5,3 asistencias y 4,5 rebotes. La campaña siguiente pasaría a engrosar las filas de Chester Jets, con quién fue campeón de Copa y finalista en liga.

Su siguiente destino fue Portugal, formando parte de uno de los clásicos como Benfica y donde compaginaría la LCB con la ULEB Cup, destacando especialmente en la dirección de juego ya que promedió 4,9 y 4,1 asistencias respectivamente. En enero de 2005 se incorporaba a Tubingen de la primera división alemana para ayudar al equipo a lograr el objetivo de la permanencia. La temporada próxima continuaría su periplo por Europa, esta vez en Holanda, haciendo que Matrixx Magixx se convirtiera en la principal sorpresa de la competición gracias a sus 14,8 puntos y 6,8 asistencias.

Esta temporada la inició en Mérida Patrimonio de la Humanidad de LEB Bronce, acumulando 149 puntos, 50 asistencias y 36 rebotes.

Internacional por Barbados, participó en el Campeonato del Caribe en las ediciones de 2004 y 2006, consiguiendo en la primera de ellas la medalla de plata y la clasificación para el Centrobasket de 2004 en que el equipo acabó sexto con 17,6 puntos y 4 asistencias de promedio del norteamericano.