Michael Rogers, cortado en Gandia

  • Los pobres números del jugador (7,4 puntos, 3,2 rebotes para 3,2 puntos de valoración han hecho que la Junta Directiva y el cuerpo técnico decidan rescindirle

La Junta Directiva del Gandia Bàsquet ha decidido, de común acuerdo con el cuerpo técnico, rescindir el contrato con el jugador Michael Craig Rogers.

Formado en la Universidad de Valparaiso, nació el 20 de febrero de 1988, había disputado las cuatro últimas temporadas en la NCCA con una media de 5 puntos y 3,1 rebotes en 15 minutos por partido en los 35 que disputó en 2010-2011.

Internacional por Jamaica, selección con la que ganó la medalla de bronce en el CBC Championship celebrado en Nassau (Bahamas), mide 1,98 metros de altura.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
14 años 3 meses
#Contenidos: 
3,259
Visitas: 
19,399,253
Comentarios: 
18,935

Comentarios

Una pena, grandisimo jugador que no ha tenido suerte en Gandia. Supongo que no le faltaran ofertas al otro lado del charco, dado su enorme talento demostrado con Jamaica contra el resto de infrapotencias del caribe como Bahamas, Nassau, Trinidad y Tobago, y demas referentes del basket mundial. No será mas rentable jugar con chavales de la cantera nacional?? esta claro que no somo ni cachas ni fuertes, pero los españoles sabemos jugar al basket.

Cupos de formación sí, pero apertura de fronteras entre el resto. Muchos cotonous están llegando a nuestras ligas a llevarse el dinero y no aportan casi nada, al menos los americanos elevarían el nivel baloncestistico de las ligas.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar