Solapas principales

Mike Carlson, refuerzo interior para Palma Air Europa

El Palma Air Europa ha anunciado la incorporación del ala-pívot norteamericano Mike Carlson (25 años, 2.06 m). Carlson llegaba hace dos temporadas a CB Clavijo procedente de Truman State (NCAA-II) y ha militado las dos últimas temporadas en el equipo riojano.

Así lo analizaba Edgar Paz a su llegada a España.

En la temporada anterior, Carlson realizó una buena campaña con el Clavijo promediando 11'6 puntos, 3'6 rebotes y 10'3 de valoración en 24 minutos por encuentro. 

Se trata de un cuatro abierto con buena mano de media distancia y desde el 6'75, que ha demostrado ser un referente ofensivo para su equipo en las dos temporadas que ha estado en la competición. 

Mike Carlson se une a Mikel Úriz, Khalid Mutakkabir, Gabe Rogers, Javier Medori, Toni Vicens y Claudio Fonseca como miembro del proyecto Palma Air Europa 2016/17. Por su parte Javi Lucas y Óscar Alvarado siguen con contrato con el club mallorquín a la espera de valorar sus diferentes opciones para el próximo curso.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 7 meses
#Contenidos: 
1,425
#Comentarios: 
4,993
Total lecturas: 
6,817,262

Comentarios

Muy buen movimiento en el mercado de los de Xavi Sastre, muy buen tiro de tres del norteamericano Mike Carlson, se adaptó a las mil maravillas a España

Javi Lucas ficha por Castelló!!, que además está tu amiguisimo de Palma Edu Durán!! un 3-4 muy válido que ha madurado en estos últimos años en varías facetas del juego
O.A. tb estaría bien
Que a Mikel Úriz no le llamen equipos A€B me parece penoso, nose que más tiene que demostrar el navarro

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar