Mike English se incorpora a Cáceres 2016

  • El americano con pasaporte comunitario se suma a un perímetro en el que están Poves y Panadero
Mike English en su etapa húngara
Mike English en su etapa húngara
El Cáceres 2016basket ha cerrado el acuerdo para la contratación del jugador Mike English.


English, americano con pasaporte austriaco de 26 años de edad, mide 1.94 y puede jugar en varias posiciones del perímetro.

Formado en la Universidad de Missouri-Kansas City, jugó en la NCAA americana. El salto a Europa lo dio en el 2005 cuando firmó por los Arkaida Lions de la liga austriaca donde fue MVP. La pasada campaña jugó en Hungría en el Dombovar donde realizó varios triples dobles.

Es un jugador con un gran físco y, pese a su estatura, su buena colocación y potencia le convierten en un buen reboteador. Todoterreno, es un 2 que puede ayudar en ataque al base y, por sus condiciones físicas, está capacitado para defender al 3. Buen asistente, destaca también su capacidad para robar balones.

El entrenador del equipo, "Piti Hurtado", se ha mostrado muy satisfecho con la contratación de English y ha manifestado que "creemos que Mike English, por sus condiciones físicas, puede complementarse muy bien con el juego de Poves y Panadero".

Además, el club quiere apuntar que al contrario de los rumores existentes, todos los informes al respecto del jugador son excelentes.

English es la tercera incorporación del Cáceres 2016basket, tras la del pívot americano Adrian Moss y el extremeño Chus Poves.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
13 años 11 meses
#Contenidos: 
3,259
Visitas: 
19,191,809
Comentarios: 
18,935

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar