El ex técnico del Ros Casares Valencia y actual director general del CajaCanarias, Domingo Díaz, analizó el partido que medirá a valencianas e insulares en cuatro días a partir de las 13:30 horas.
Su primera reflexión llegó hacia el mal momento del conjunto que él dirigía hace un año, sobre lo que comenta que el alemán Olaf Lange menospreció la competición española. Yo pienso que él creía que todo iba a ser más fácil y se encontró con problemas imprevistos.
En cualquier caso, señala que el nuevo preparador Israel Sanchís está totalmente capacitado para sacarlo adelante, porque aunque la falte algo de experiencia es un buen entrenador y conoce a la perfección los entresijos del club.
De hecho, el canario afirma que una de las claves del triplete que él consiguió a los mandos de las de la capital del Turia la pasada temporada fue en gran parte debido a tener un ayudante competente y eficiente como él.
En cuanto al choque en sí, Díaz reconoce que sentirá un poco de nervios en la barriga, porque aunque solo haya dos jugadoras del año anterior verás a gente que conoces, a un equipo que has llevado y es evidente que la ocasión será especial.
Pese a ello, asegura que saldrá decidido a por la victoria pues nosotros estamos en un momento complicado en el que dependemos mucho de nuestros resultados en casa y debemos luchar por ganar estos partidos.
“Rosi se sentirá como visitante en Gran Canaria”
En otro orden de cosas, el isleño también se refirió a las sensaciones que seguramente vivirá Rosi Sánchez, a quien él crió desde la cantera y que se medirá por primera vez al equipo de toda su vida.
Es evidente que se sentirá muy extraña porque siempre que ha jugado aquí ha sido de local. Seguramente le ocurrirá lo mismo que a mí la campaña anterior, donde todo era muy bonito pero muy extraño a la vez, sentenció.