El Ros Casares Valencia quiere cerrar con la mayor prontitud la plantilla de cara a la próxima temporada, por lo que desde la semana pasada el director deportivo, Ramón Márquez, se está entrevistando con los representantes de todas las jugadoras.

De hecho, entre fichajes, salidas y renovaciones se espera tener el equipo listo a mediados del mes de junio, con el fin de planificar con tiempo el próximo ejercicio.

La primera en conocer su no continuidad ha sido la ala-pívot camerunesa Agathe Nnindjem, que se ha convertido en la primera baja de cara a conformar el plantel para la temporada 2005-2006.

La interior disputará la próxima campaña la Liga femenina en las filas del Celta Vigourban, que hizo oficial su fichaje el pasado martes, coincidiendo con la marcha al Mann Filter Zaragoza de Evanthia Maltsi.

Nnindjem llegó a Valencia el dos de enero del año 2005, como refuerzo para la inminente Copa de la Reina y el campeonato regular, tras iniciar el ejercicio en el Arranz Ancinas de Burgos.

La jugadora, que actuaba como comunitaria merced a su matrimonio con un francés, no pudo sin embargo actuar en la Euroliga donde el plazo de inscripción se encontraba ya cerrado cuando se concretó su incorporación.

Con el conjunto de la capital del Turia ha disputado un total de 25 partidos, en los que ha promediado 19’73 minutos, anotando 8’2 puntos y capturando 5’8 rebotes.