La directiva del club ha aceptado dicha dimisión y agradece al técnico los servicios prestados, al tiempo que reconoce su labor al frente del equipo. Nacho Criado ha dirigido hoy su última sesión de entrenamientos, tras la que se ha despedido de los jugadores y el resto del cuerpo técnico del club.

El hasta ahora director deportivo del Cajasur Juventud, Santi Gisbert, será el nuevo entrenador del equipo hasta final de temporada. Así lo ha decidido la directiva granate por entender que “es la persona más adecuada para gestionar una plantilla que él mismo ha confeccionado y que conoce a la perfección”. Gisbert, que ha aceptado el ofrecimiento de la junta, ocupará el cargo por quinta vez en su carrera, después de haberse hecho cargo de la dirección del equipo, casi siempre tras la destitución de diferentes técnicos, en las temporadas 93/94, 94/95, 98/99, 01/02 y 03/04, tanto en LEB, como en la liga EBA.

Gisbert, que se define como “un hombre de club”, asegura que centrará su trabajo en el apartado defensivo “para impedir que nos anoten con tanta facilidad”, así como en potenciar las cualidades ofensivas de una plantilla “que puede dar más de sí”.

Cajasur Córdoba es sexto clasificado con un balance de diez victorias y siete derrotas, habiendo llegado con opciones para clasificarse para la Copa de la Adecco LEB Bronce hasta el último partido.