Muchos han sido los nombres que han sonado en los últimos días para completar el juego interior del CAI Zaragoza, desde Sinanovic a De Miguel, pasando por Junyent, pero finalmente el elegido ha sido Nacho Martín. El ex-jugador de Granada, de 26 años de edad y 2.05 de estatura, volverá a la liga LEB tras tres temporadas consecutivas en ACB con el equipo nazarí.
Formado en las categorías inferiores de Valladolid y Barça, debutó en LEB2 en la temporada 2003-04 en las filas del Círculo Badajoz. La temporada siguiente subió un peldaño, a LEB, en el equipo de Aguas de Calpe, para posteriormente jugar su última temporada en dicha categoría en las filas de Bruesa, equipo en el que logró el ascenso con buenos promedios, 8 puntos y 5 rebotes en 20 minutos de juego. Después fichó por Granada, equipo con el que ha jugado las tres últimas temporadas en ACB. En el último año ha promediado 3 puntos y 2.5 rebotes en 16 minutos.
Con este fichaje el CAI deja su plantilla prácticamente cerrada a falta de la confirmar la situación de Fran Robles, que todavía se encuentra a prueba. Con Nacho Martín se cierra un juego interior de auténtico lujo para LEB, con Darren Phillip, Matt Kiefer y Hettsheimeir. De esta manera se confirma más aún la categoría de favorito del conjunto zaragozano. Es posible que Nacho Martín pueda debutar con la camiseta rojilla el próximo día 3 de Septiembre en el partido de pretemporada del CAI frente a León, más aún ante la lesión sufrida por el brasileño Hettsheimeir, con una sobrecarga en el pie derecho.