El juego del cuadro italiano gira primordialmente alrededor de tres jugadoras, Nemcova, Jones y Snow.

Eva Nemcova, es campeona de Europa de selecciones. Fue nombrada mejor jugadora europea del 96, tiene una experiencia de cuatro años en la WNBA en las filas de los Cleveland Rockets y cinco temporadas en la Lega Italiana.

La ex jugadora de los Minnesota Linx Chandi Jones es su referencia por fuera y ha firmado esta temporada muy buenos números en América.

Por su parte, de Michelle Snow podemos decir que ha sido la mejor reboteadora de la Euroliga y de la Lega italiana el último año. Un derroche de facultades físicas que la llevaron a triunfar también en la WNBA, y en la competición universitaria, donde llegó a dos finales.

El grupo se completa con varias jugadoras que han sido o son internacionales con la selección italiana, como es el caso de Claudia Corbani, que buscará recuperar su mejor nivel después de dos malas temporadas, Barbara Gibertini, o también muy buenos proyectos de futuro, tales como Micovic, Battisodo, o Dubravka Dacic, mejor jugador juvenil del campeonato en el 2004.

Por parte leonesa no hay ninguna baja y Estrada podrá contar con todas sus jugadoras, y con un aliciente más. Y es que se espera que mas de 3000 mil aficionados acudan al partido, después de la llamada del club todas las peñas de los equipos locales