Ya se sabe como son los americanos y si no que se lo digan a Paco Olmos, entrenador de Los Barrios, al que una vez configurada la plantilla, se le cae un jugador con el ya había un contrato firmado y al que se le había solicitado el transfer a su anterior equipo, el Regatas de San Nicolás de la liga Argentina. Cuando todo parecía cerrado y el jugador se decuelga diciendo que renovó con su anterior equipo y que no quería venir a Los Barrios. Ahora los de Algeciras han de buscar un 4 en el mercado.

El caso con trario es el del Ourense. Cuando todo parecía perdido en el "Caso Kammerihs" ya que se dada por hecho su fichaje con el Paf Bolonia, todo ha dado un giro en los últimos días y el Ferrocarril Oeste ha aceptado la contraoferta del Pamesa por lo que los valencianos se hacen con los servicios del jugador y el mismo jugará cedido en Ourense esta temporada, en principio como extranjero hasta Diciembre que consiga el pasaporte Alemán.
Otro nombre que suena en la Ciudad de las Burgas es el del ala-pívot del Joventut, Albert Miralles, aunque hay varios equipos ACB interesados en sus servicios (Cáceres, Tau, Canarias, Granada) y lo que sí parece claro es que si se decide jugar en la LEB lo hará en el Ourense.
En cualquier caso con la más que segura incorporación del Kammerichs el Ourense completaría su plantilla con un jugador más.