Rayet Guadalajara

Sergio Fernández, pívot de 2,00 m. y 33 años, completará su novena temporada en las filas del primer equipo de Rayet Guadalajara. Gran capacidad de salto y buena suspensión son sus principales dotes, siendo todo un seguro de vida gracias a su regularidad. Ha jugado en Guadalajara en cuatro etapas (1995-2000, 2001-2002, 2003-2004 y 2005-actualidad), participando en la liga LEB-2, LEB Bronce y en liga EBA.

En su trayectoria deportiva también ha jugado en las filas de Ambroz Plasencia (LEB-2), Cantabria Lobos (LEB) y Baloncesto Pozuelo (LEB-2) con quién disputó una Copa LEB-2 y los playoff por el título. Con Rayet Guadalajara ha disputado tres Finales a Ocho de liga EBA, una Final Four de LEB Bronce, un playoff de ascenso a liga LEB, una Copa de LEB-2 y una Copa de LEB Bronce.

Trayectoria deportiva:

97/98 EBA C.B. GUADALAJARA C.B. GUADALAJARA
98/99 EBA C.B. GUADALAJARA C.B. RAYET GUADALAJARA
99/00 EBA C.B. GUADALAJARA C.B. GUADALAJARA
00/01 LEB 2 CLUB BALONCESTO”AMBROZ” ‘PLASENCIA’
01/02 LEB 2 C.B. GUADALAJARA RAYET-GUADALAJARA
02/03 LEB CANTABRIA BALONCESTO S.A.D. LOS LOBOS
03/04 LEB 2 C.B. GUADALAJARA RAYET GUADALAJARA
04/05 LEB 2 POZUELO C.B. CLUB BALONCESTO POZUELO
05/06 EBA C.B. GUADALAJARA RAYET GUADALAJARA
06/07 EBA C.B. GUADALAJARA RAYET GUADALAJARA
07/08 LEB BRONCE C.B. GUADALAJARA RAYET GUADALAJARA

C.B. Prat

Josep Mestres Biescas es un pívot de 21 años y 2,08 m. que inició su formación en las categorías inferiores del CB Espulgues, para posteriormente pasara a la cantera del FC Barcelona.

En la campaña 2002/03 defendió la camiseta del equipo júnior del Barça y posteriormente (03/04) se trasladó a Madrid para jugar en el equipo de la Liga EBA del Estudiantes. En el 2005 cambió la cantera del Estudiantes por la del Caja San Fernando y acabó la temporada jugando en el Pamesa Castelló que dirigía Miguel López Abril.

En la campaña 06/07 regresó a Cataluña para militar en el Espulgues (Adecco LEB Bronce) las dos últimas temporada.

Mestres es un jugador fuerte dentro de la zona y con un buen lanzamiento.

Por su parte, Marc Rubio también formará parte del CB Prat la próxima temporada, con lo que cumplirá su tercera temporada en el equipo vinculado del Joventut de Badalona.