Se encuentra usted aquí

Anton Regal se va de Kaspars Vecvagars (Foto Charly Mula)
  • El pívot cubre la baja por lesión de Jan Orfila mientras que Antón Regal deja el equipo que dirige Quim Costa

Edu Gatell se incorpora para reforzar al equipo tras la baja temporalmente de Jan Orfila, que sufrió una fractura en su brazo que le mantendrá alejado de las pistas temporalmente.

Gatell (1989; 2,04) se encontraba actualmente en Coruña disputando la Liga EBA con el Leyma Basquet Coruña. A pesar de su juventud tiene experiencia en liga EBA con el segundo equipo del Girona e incluso en LEB Oro con la primera plantilla de este equipo donde llegó a disputar 13 minutos de media por partido, con 4,4 rebotes de media y 3,3 puntos por partido.

El Club Baloncesto Peñas había estado sondeando el mercado de fichajes para poder incorporar un pívot, pero el hecho de que tenga que ser obligatoriamente nacional para poder cumplir con los cupos, ha ralentizado muchísimo el fichaje, ya que son muy pocos los pívots nacionales que se encuentran disponibles.

Edu Gatell ha querido aprovechar la oportunidad que le brinda LOBE Huesca para hacerse un hueco en esta LEB Oro, ya que no contaba en Coruña dentro de los planes del primer equipo.

Por último, el club Baloncesto Peñas, ha rescindido el contrato que le unía a Antón Regal y sobre el que tenía libertad de corte antes de final de 2012. El Club quiere agradecer a Antón estos meses de trabajo y le desea la mayor de las fortunas en un futuro.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
20 años 8 meses
#Contenidos: 
3,261
Comentarios: 
18,894

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar