Todo está ya a punto para que mañana arranque la cuarta concentración del Circuito Sub 20. Vilagarcia de Arousa y Prat de Llobregat serán las sedes del grupo A.
Los equipos siguen perfilando sus plantillas a última hora ya que el reglamento de esta competición permite a los clubes traer jugadores a prueba.
Así, el Unicaja planea llevar a Vilagarcia a su jugador cedido en Huelva de LEB, Alberto Corbacho, junto a otros dos jugadores que llegan adrede a esta cita para que los técnicos puedan controlar sus evoluciones. Estos son los casos del polaco Michal Chylinski y del argentino Alan Adalia.
En la misma concentración podremos ver también una de las novedades más interesantes de estas plantillas. Se trata del base uruguayo Jason Granger, recientemente nombrado mejor promesa de Uruguay de 2005 por la Federación de Baloncesto de su país.
Solobasket ya les habló de que el Estudiantes tuvo a prueba a este gran anotador nacido en 1989 y de 1.86 metros de estatura. Tras aquellas pruebas, el jugador regresó a Uruguay hasta hace un par de semanas que volvió a Madrid, posiblemente con la intención de quedarse ya como miembro del club colegial. De momento podremos seguir sus evoluciones en directo en Vilagarcia de Arousa.
Finalmente, el Pamesa ha incluido en su roster oficial para la concentración a un brasileño de la misma generación de Granger, que ya nos presentó Killer. Se trata, como no, de Thyago Aleo, un base brasileño al que el Pamesa tenía echado el ojo desde hace algún tiempo y que formará parte de la plantilla azulejera en El Prat.