Solapas principales

La Peña Super Nuno reunida en un partido del Polaris World Murcia

Nuno Marçal seguirá en la liga LEB

  • El jugador luso volverá a tener la oportunidad de disputar la liga LEB, esta vez en las filas del Ciudad de Huelva
El Ciudad de Huelva S.A.D. ha hecho oficial hoy la contratación de Nuno Marçal como nuevo jugador del equipo andaluz.

El veterano alero portugués es un auténtico especialista desde la línea triple. Mide 2,05 metros y tiene 29 años. Su trayectoria deportiva se ha desarrollado integramente en la Península Ibérica, habiendo permanecido en las filas del Oporto desde 1995 hasta 2003. Tuvo también un fugaz paso por el Baloncesto Fuenlabrada. Después jugaría defendiendo la camiseta del Oliveirense, disputando esta última temporada con Polaris World Murcia, equipo en que promedió 9 puntos y 2,7 rebotes.

En un jugador carismático que en su corto periplo en Murcia interactuaba con los aficionados del club a través del foro de su web oficial y que a su vez veía como los seguidores del equipo creaban una peña con su nombre (Super Nuno). Se despedía de la siguiente forma en el foro pimentonero:



Hola a todos:
Como ya sabeis, es costumbre que os deje un mensaje siempre que pienso ser necessario.
Pues, en esta circunstancia, e mas que nunca, no podria dejar de hacerlo.
Infelizmente, no continuare en el Polaris World Murcia el la proxima temporada. Como un profissional que soy, entiendo e respecto la decision.
No podria marcharme sin dejar de agradecer a todos el apoyo e cariño que recibi de vosotros durante toda la temporada. A los directivos por el profissionalismo e respecto demonstrado, a toda la gente que trabaja en el club por la simpatia e cariño, a mis compañeros e staff tecnico por todo el apoyo e amistad, e claro,... a todos vosotros por tener un CORAZON del tamaño del mundo, por el cariño e amistad pura e por la conpreension.
Una mencion especial para mis amigos de la Penã "SuperNuno", que son unos autenticos Gigantes de amistad e apoyo. Os quiero a todos!
Vosotros si que sois unos cracks!
Fue un orgullo jugar en Murcia e para siempre estaran en mi corazon.
Muchas gracias,... "Super"AFICCION!!

Nuno Marçal

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
15 años 5 meses
#Contenidos: 
3,261
Visitas: 
20,182,215
Comentarios: 
18,893

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar