Solapas principales

OFICIAL: Se suspenden los Campeonatos de España Junior

  • Campeonato de España Junior Femenino: Huelva, Punta Humbría y Aljaraque
  • Campeonato de España Junior Masculino: Valencia

Se confirma la suspensión de los Campeonatos de España Junior. La FEB ha sacado un comunicado donde se explican los motivos de esta decisión:

"La Comisión de Presidentes de Federaciones Autonómicas ha suspendido la celebración de los Campeonatos de España Junior de Clubes tanto Masculino como Femenino. Esta decisión se toma en consonancia a la situación de crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus COVID-19 que afecta a todo el territorio español.

El Campeonato de España Junior de clubes estaba previsto que se disputase en Valencia del 3 al 9 de mayo de este año. Mientras que el Campeonato de España Junior Femenino estaba previsto que tuviese lugar en Huelva, Punta Umbría y Aljaraque en las mismas fechas.

Debido a esta situación excepcional, que ha obligado al Gobierno de España a ampliar el Real Decreto 463/2020 por el que se declara el estado de alarma, se informa que la Federación Española de Baloncesto siempre actuará en consecuencia con las decisiones y/o recomendaciones adoptadas por las autoridades competentes en materia de sanidad."

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 10 meses
#Contenidos: 
183
#Comentarios: 
426
Total lecturas: 
504,232

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar