Flinder Boyd, Brad Oleson y Rogelio Legasa continuarán una temporada más en Beirasar Rosalía al hacerse efectiva la claúsula de renovación automática incluida en sus respectivos contratos en caso de ascenso a la liga LEB.
Flinder Boyd (12/02/1980 y 1,80 metros) es americano, nacido en San Francisco, pero cuenta con pasaporte inglés por lo que no ocupa plaza de extracomunitario. Tras pasar por Fairfax High School se formó en la Universidad de Dartmouth (1998-2002) en la que ya destacó tanto en anotación como en la dirección repartiendo asistencias. Su trayectoria completa como profesional la ha llevado a cabo en Francia, en PRO-A, STB Le Havre, y PRO-B, ALM Evreux Basket, FCM Basket Mulhouse y Hermine Nantes Atlantique, equipo en el que su buena última temporada (12,6 puntos, 2,3 rebotes, 4.1 asistencias y 1,2 robos de balón) le llevó a recalar en Beirasar Rosalía.
Rogelio Legasa, pivot de 2,07 metros y 32 años (10/12/1974) zaragozano, formado en las categorías interiores del CAI Zaragoza, equipo con el que llegaría a debutar en ACB el 13 de febrero de 1993, estando vinculado a diversos equipos del conjunto maño (C. Daroca Zaragoza de Primera División, C.B.Zaragoza de Segunda División o Pinturas Lepanto Monzón de liga EBA), alternándonos con el primer equipo.
La temporada 96/97 disputaba la liga LEB en las filas de Peñas Huesca, dando el salto a la LCB del país vecino en Porto en el que se alzaba Campeón de Copa y de Liga en la segunda campaña que disputaba la primera división portuguesa. En su regreso a España jugaba la liga ACB en Breogán (99/00 y 00/01), la LEB en Los Barrios (01/02 y 02/03) y Ciudad de Huelva (03/04).
En 2004 recalaba en Bruesa GBC en LEB-2 logrando 10,6 puntos, 4,8 rebotes y un 68,7 % en tiros de campo participando en la Copa LEB-2 y en los playoff de ascenso a la liga LEB. Estos números le devolvían a la liga LEB, incorporándose a Drac Inca (en el que disputó 26 partidos, 2 de Copa y 3 de playoff recuperándose de una rotura del ligamento lateral externo de su tobillo derecho que le hizo pasar por el quirófano).
Brad Oleson es un joven jugador de 24 años y 1,91 metros de altura formado en la Universidad de Alaska-Fairbanks (NCAA II) en la que acabó cosechando 25,1 puntos por partidos en su último año de periplo universitario. Ha disputado la USBL con Dodge City Legend, proclamándose Campeón y siendo miembro del quinteto de los mejores jugadores novatos. Este escolta tirador que destacó en su primera temporada en la LEB-2 (tercer máximo anotador con 18,67 puntos por partido) se rompió la fascia plantar en esta, lo que cortó su progresión, siendo determinante una vez recuperado físicamente en los playoff con 17,28 puntos y un acierto del 74 % en tiros de dos puntos y del 45 % en triples.