Basket CAI Zaragoza ha informado que, haciendo uso de la cláusula establecida en su contrato, ha rescindido la relación que le unía con el jugador Oliver Arteaga.

El club ha agradecido públicamente la profesionalidad demostrada en todo momento por el jugador y le desea suerte en su trayectoria profesional futura.

El pívot de 2,11 metros de altura nacido en el año 1983 formado en las categorías inferiores de Pamesa Valencia (empezó en las escalas de Unelco Tenerife) jugando llegó a jugar ACB y ULEB con el equipo taronja. Destacó en Cerámicas Leoni Castellón de LEB Plata promediando 14,3 puntos y 7,1 rebotes en la temporada 2003-04. En 2005-2006 vivía su primera experiencia en LEB con el CAI Zaragoza, quedándose a las puertas del ascenso (6,2 tantos y 3 rebotes por noche).

Un año más tarde mejoró sus promedios en Tenerife Rural alcanzando los 8 puntos y 6 rebotes por noche a los que sumó los dos tapones de promedio (máximo taponador de la competición). Bruesa GBC se fijó en él para formar un mortal juego interior con Hopkins, Doblas y Faverani en 2007, ascendiendo a la ACB en la Final Four de Cáceres.

El jugador, internacional Sub’20, podría recalar en Palencia en búsqueda de minutos para volver a recuperar su juego.