La dirección del Club Baloncesto Navalcarnero comunica la renovación de Pablo Rodrigo para la próxima temporada; un joven jugador de 22 años (21/05/1986) y 2,04 m. que desempeña el rol de pívot.
Desde el propio Club se ha difundido un comunicado en el que se define a Pablo Rodrigo como: “jugador clave para Navalcarnero ya que durante tres temporadas ha sido la columna vertebral de este equipo. Es esa pieza fundamental que todo club busca y que todo equipo necesita”
Del mismo modo se comenta que: “aunque no es fácil retener en LEB Bronce a un jugador así, tanto el club como Pablo saben que su progresión como jugador en Navalcarnero va creciendo de manera imparable, y a día de hoy es uno de los mejores jugadores que se pueden encontrar al menos por la Comunidad de Madrid.
Para Navalcarnero, Pablo es una pieza de mucho valor, y ya no solo por lo que demuestra dentro de la pista, sino también fuera como persona. Ello hace que sea un ídolo para la afición local y sobre todo para los más pequeños
El Club Baloncesto Navalcarnero se siente orgulloso de contar con Pablo Rodrigo una temporada más y le anima a firmar una excelente temporada junto con todo el equipo”.
La pasada campaña sus números con el equipo madrileño fueron de 15 puntos y 10 rebotes en los 30 minutos de media de los que dispuso en 30 partidos, para una valoración superior a los 20 puntos de media. Aunque sus mejores actuaciones llegaron en Oviedo con la disputa del play off de ascenso donde logró 15 puntos y 12 rebotes de media.