Solapas principales

Paco García entrenará a CBC Valladolid en LEB Plata

El Club Baloncesto Ciudad de Valladolid ya trabaja en el nuevo proyecto en LEB Plata 2016-17. El club vallisoletano presentará hoy a Paco García como nuevo entrenador en esta segunda temporada del equipo en la LEB Plata.

El acuerdo es por una temporada, tal y como indica el entrenador en su blog personal, y refleja una cláusula de salida a liga ACB o cualquier otra primera competición.

El entrenador vallisoletano regresa al baloncesto español tras entrenar desde 2012 en el Mogi das Cruzes brasileño. García ya entrenó en Valladolid las temporadas 1996-97 y 2005-06 y regresa ahora al nuevo club pucelano presidido por Mike Hansen.

El club anunciará hoy también al nuevo patrocinador principal que dará nombre al equipo. La empresa vallisoletana Comercial Ulsa se convierte en el patrocinador y el equipo se denominará Comercial Ulsa CBC Valladolid.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 8 meses
#Contenidos: 
1,426
#Comentarios: 
4,995
Total lecturas: 
6,854,484

Comentarios

Un entrenador que lo único destacado que hace es venderse a la Prensa, y no muy bien, por cierto.
No tendría nada mejor, y en Valladolid se quedó, aunque si le aparece otro equipo mejor, les dejará tirados en 5'.....tiempo al tiempo.
Que nadie espere milagros, no es Porfi Fisac, ni tiene paciencia si no le contratan lo que él pide, (que es lo que seguramente ocurrirá).

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar