Tras varios meses en los que, tanto el club, como el jugador, han intentado recuperar una lesión de rodilla que no ha permitido a este último rendir al nivel deseado por todos. Tras todo tipo de pruebas médicas y técnicas de recuperación en las que se ha visitado a los mejores especialistas en la materia y que, llegaron incluso a tener al jugador apartado del parqué durante tres meses y a cuya vuelta los dolores no han remitido.

Para Panadero, “los dos últimos meses han sido un calvario, teniendo que soportar fuertes dolores que, primero, no me permitían entrenar al ritmo que exige una competición profesional de baloncesto, y segundo, no me permitían ayudar a mi equipo en la medida que hubiera deseado”.

“Tras haber consultado con el cuerpo técnico, médicos y fisioterapeutas que me han estado tratando, y directivos del club Cáceres 2016, hemos tomado la decisión de darme la baja médica y dedicar lo que queda de temporada a realizar el mejor tratamiento de rehabilitación posible, con la consecuencia de no disputar ningún partido de los que restan para terminar la liga LEB Oro”.

El club va a cumplir con todos los compromisos pactados con el jugador y, una vez esto suceda, en contra de los rumores aparecidos, el jugador no será incorporado a la estructura del club en otra función ya que en los planes de futuro de la Junta Directiva no entra el ampliar el nivel estructural de la entidad.

El Cáceres 2016basket quiere agradecer a José María Panadero los servicios que ha prestado al club tanto dentro, como fuera de la cancha.

El jugador, por su parte, quiere agradecer a la familia del Cáceres 2016basket “el trato recibido, ya que me han brindado todo su apoyo y ayuda durante todo este duro tiempo”. Además, también tiene agradecimientos para la afición por “todas las muestras de apoyo y cariño recibidas y, como digo siempre, porque vosotros sois lo que da sentido a todo esto”.