Por motivos burocráticos y totalmente ajenos al Grupotel.com Muro, el Club ha anunciado la no incorporación del pívot, natural de Barbados, Pearson Griffith.
El Club está ojeando el mercado para poder incorporar en la mayor brevedad posible un jugador que sustituya la baja de última hora del jugador Pearson Griffith.
Griffith, nacido en St Thomas (Barbados), pívot de 2,08 m. de estatura y 24 años (24-11-1981), iba a llevar a cabo su primera experiencia profesional tras disputar la NCAA con Murray St. Racers, con quien se proclamó campeón de Conferencia (Ohio Valley). Con este equipo promedió en la última temporada 7,5 puntos (51% de tiros de 2 y un mediocre 47% desde el tiro libre), 5,9 rebotes, 0,8 asistencias y 2,5 tapones en 23 minutos de juego de media en los 31 partidos jugados.