El Polaris World ha comunicado en el día de hoy que el jugador Pedro Llompart ha causado baja en el club murciano. Llompart estaba cedido en Murcia por el Pamesa Valencia, que buscaba que el jugador tuviera minutos de formación, y había jugado 13 partidos durante la presente temporada.

Una vez que Manolo Hussein, que llegó a Murcia la semana pasada para hacerse cargo del equipo tras la marcha de Manel Comas al Caja San Fernando, ha evaluado las necesidades de la plantilla, parece claro que la solicitud del técnico grancanario ha pasado por la contratación de otro base que ayude a reforzar una de las posiciones que antes de comenzar la temporada se ponía en tela de juicio, la de base.

El club ha anunciado una rueda de prensa para hoy a las 17:00 en la que se esclarecerán los entresijos de este nuevo movimiento en el mercado y quizás las directrices de la directiva a la hora de buscar su nuevo base.

Por otra parte, el Pamesa decidió no ampliar el contrato del también base Borja Larragán, que finalizaba esta semana. Larragán es un gran conocedor de la categoría de plata del baloncesto español y es más que probable que recibirá ofertas de equipos LEB para reforzar sus plantillas.