Solapas principales

Sensacional encuentro de Adrián Fuentes con 34 de valoración (Foto: Kike Casanovas)

Planasa Navarra cubre con Adrián Fuentes la salida de Iñaki Sanz a Obradoiro

  • Al más puro estilo NBA ha sido el movimiento de bases en Planasa Navarra, tras la salida de Sanz a Obradoiro y la llegada de Fuentes desde Lobe Huesca

45445_0.jpg

Sensacional encuentro de Adrián Fuentes con 34 de valoración (Foto: Kike Casanovas)
Tras la baja por lesión de Andrés Rodríguez, Blusens Monbus necesitaba cubrir su baja temporal. El club gallego puso los ojos sobre el base y capitán del Planasa Navarra, Iñaki Sanz. El base navarro de 28 años, estaba promediando en la Adecco Oro más de 28 minutos en pista en los que anotaba una media de 8,5 puntos, dando 3,7 asistencias con una valoración de 11,9 de media en los 15 partidos disputados hasta el momento. La operación de Sanz, en un principio, es en concepto de cesión hasta el próximo 25 de febrero, tres días antes que se cierre el mercado de la FEB, día en el cual volvería a la disciplina del club navarro. De esta forma Obradoiro cubre la baja por lesión del su base puertorriqueño, Andrés Rodríguez convaleciente de una reciente operación. Tras cinco temporadas en Pamplona Iñaki tiene la oportunidad de debutar en la ACB, en las filas de Blusens Monbus.

46602_0.jpg

iñaki sanz foto:www.danividaurre.com
Ante la pérdida de su base titular, Planasa ha reaccionado rápidamente buscando un sustituto para su puesto y lo ha encontrado muy cerca, en el vecino Lobe Huesca. El elegido ha sido Adrián Fuentes, jugador que llegó al club oscense con un contrato temporal para cubrir, igualmente la baja por lesión de Eric Sánchez y que tras dos contratos mensuales se ganó la renovación hasta final de temporada con buenas actuaciones, por lo que se decidió que continuaba en el club oscense tras la recuperación del base onubense, ya totalmente restablecido de su lesión. El C.B Peñas firmó a Adrián hasta final de temporada y así completar una terna de bases junto al mencionado Eric Sánchez y al joven Lluis Costa, alternando en ocasiones la posición de escolta. El fichaje de Adrián por Planasa sí sería hasta final de la presente temporada, por lo que Huesca se queda con una ficha libre y puede plantearse la opción de reforzar la plantilla y completar su perímetro exterior tras recuperar a Eric en el base y próximamente Jan Orfila en el juego interior. En los 13 partidos que Fuentes disputo en Huesca promedió casi 21 minutos de juego con 8,3 puntos y una valoración de 8,5. La presencia en pista y el protagonismo de Adrián Fuentes había disminuido en los últimos partidos, debido a la presencia de Eric Sánchez que tras recuperar la forma, pasaba a dirigir el juego de los oscenses, por lo Adrián ha tomado la decisión de cambiar de aires y aceptar la oferta Navarra donde podrá volver a tener más minutos en los próximos partidos de liga.
 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 6 meses
#Contenidos: 
57
Visitas: 
362,406
Comentarios: 
390

Comentarios

me alegro por Iñaki Sanz Satrústegui , hace tiempo que me viene agradando el juego de éste navarrico , pena de que sólo sea por ese corto espacio de tiempo , pero bueno , no es mal escaparate .

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar