Está claro que en los play off hay mucha tensión y siempre hay discrepancias y quejas entre unos y otros. La igualdad reinante entre el Granada y La Palma ha provocado que tras la disputa del segundo partido en el que los de Valdeolmillos sumaron el segundo punto de la serie gracias a una discutida decisión arbitral (concediendo tres tiros después de un lanzamiento de McGhee) el entrenador de los canarios mostrara sus quejas públicamente.

Rafa Sanz manifestó que a pesar de no ser un equipo "grande" y poderoso en cuanto a presupuesto que pedía el mismo respeto que a los demás empleando la frase textual de "que no nos tomen por gilipollas".

Lo cierto es que parece que esta serie está muy igualdad por cualquier incidencia pueden saltar chispas como sucedió en este partido. Ahora la serie se traslada a Canarias donde los granadinos esperan partidos muy complicados aunque esperan poder sentenciar.

POCO PÚBLICO EN GRANADA

También preocupa sobremanera el hecho que de la afición granadina no haya respondido igual que en otras ocasiones. En torno a 3.500 personas fueron las que llevaron a los suyos a la victoria pero se espera un lleno. Se apuntan varios factores para que ello sucediera: el hecho de que el partido se pudo ver en Granada por televisión, que los socios tuvieron que pagar o que desde el club no se haya vendido lo suficiente este acontecimiento.