VIERNES 15

21:00 ROSALÍA – MELILLA

Dos puntos de vista diferentes para un encuentro intrascendente para un encuentro cargado de importancia en ambos bandos.

Los melillenses se presentan en Santiago de Compostela con la plantilla al completo y la carta de presentación de haber ganado sus tres últimos encuentros desplegando un baloncesto de muy alto nivel –y Manresa lo sabe.
Por su parte, los gallegos volverán a contar con la ausencia de su base Aitor Seoane, que sigue con su lesión y que, posiblemente el próximo lunes tenga un diagnóstico definitivo, así como la duda en la participación de David Doblas que, a pesar de estar ya recuperado, las hinchazones de rodilla que padece lo mantienen con mucha inseguridad.

El encuentro servirá para definir posiciones, eso es evidente, pero también para saber la respuesta de los locales ante la incertidumbre sobre su futuro económico del que ya se comenta que si Rosalía consigue salir de la zona baja, se avecina un nuevo plante de sus jugadores para reivindicar las nóminas.

Recordar que en el encuentro disputado en Melilla en la primera vuelta, Rosalía consiguió hacerse con la victoria después de una prórroga por 86-93.