Solapas principales

El conjunto de Julio Lamas cayó (65-67) en el segundo partido de pretemporada que supuso el homenaje a Juan Miguel Navalón, el jugador ex-Lucentum y que milita ahora en el Inca.
El partido a pesar de lo apretado del marcador tuvo claro dominio visitante ya que los alicantinos tan sólo iban recortando las cómodas ventajas de los de Oliete.Los 10 puntos rondaban el marcador cada cierto tiempo hasta que el Lucentum conseguía devolver la igualadad aunque sin ponerse por delante.
Tan sólo destacar que a juzgar por lo que se vió ayer en el Lucentum hay licencia para tirar siempre que haya posición de tiro, aunque uno piensa que se abusa demasiado del juego exterior y sobre todo con unos pésimos porcentajes (2/21 en tiros de 3 puntos).
Por su parte los de Oliete basan su juego en su fortaleza interior con Montañana y Stuckey, bien secundados por Richardson que poco a poco se convierte en el jugador importante de los mallorquinesy sin olvidar a Bordas.
Debutaron Velázquez y Wilson en el equipo de Julio Lamas, el primero con un debut muy discreto y el segundo un poco más entonado aunque lejos de su mejor nivel.

ANOTADORES

LUCENTUM (65): Gil (5), Prigioni (19), Wilson (18), Moreno (4), Baldo (10, Parra (0), Gómez (9), Velázquez (0).

DRAC INCA (67): Navalón (9), Puyada (12), Richardson (23), Montañana (2), Bordas (7), Villar (3), Alzamora (9), Stuckey (2).

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
21 años 5 meses
#Contenidos: 
2,560
Visitas: 
2,286,917
Comentarios: 
24

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar