Solapas principales

El comienzo de la pretemporada de los hombres de Salva Maldonado está siendo sorprendente. Si hace dos días conseguían derrotar al Sondeos en La Coruña por 12 puntos, en la tarde de ayer se desplazaban a Astorga para enfrentarse a uno de los equipos llamados a estar entre los candidatos al ascenso, el León y el resultado lo dice todo (59-98).
Sorprendente resultado para todo el que no estuviera allí presente pero es que los el acierto en el tiro y las ganas de los jóvenes de Maldonado pudieron con un León apático y que distó mucho de lo que se espera de ellos.
Destacar por parte gallega el buen de Wilson y Aldama en el interior y el juego de perímetro con Buesa, Sergio Pérez y Sony Vázquez para dar un aire fresco a un equipo que está llamado a volver a la ACB. Los indicios son de lo más prometedor.
A los leoneses por su parte les queda mucho trabajo por hacer ya que el equipo que se vió ayer no dió la imagen de un aspirante al ascenso.

Significar que Alex Pleuger no jugó debido a unos problemas físicos en los gallegos que podrán contar con nuevo jugador en los entrenamientos, Albert Miralles a la espera de que el sábado llegue Kammerichs.

ANOTADORES

LEON (59): Mason (12), Núñez (0), Martín Ferrer (12), Young (14), J.A. González (4) - Morales (7), Llorente (7), Luisjo (2), A. González (0), A. García (0), Loren (2), J. García (3).

OURENSE (98): Bernabé (9), Sony V. (12), Buesa (9), Wilson (15), Aldama (9)- Alvar (9), Sergio Pérez (23), Crespo (3), Cherry (12).

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
21 años 4 meses
#Contenidos: 
2,560
Visitas: 
2,286,478
Comentarios: 
24

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar