RESULTADO: BALONCESTO LEÓN 62 TENERIFE CB 69

BALONCESTO LEÓN: Decker (3), Julio González (9), Brown (16), Jorge García (15), César Alonso (-) -equipo inicial-, Vázquez (7), Julio Llorente (7), Martín Ferrer (5).
TENERIFE C.B.: Patricio Reynés (11), Nacho Yáñez (8), Sithapa Savane (11), Fernando Ovelleiro (3), Iván Rodríguez (4) -equipo inicial-, David Gil (2), Venson Hamilton (6), Juanjo Fariña (-), Santi Toledo (12), Diego Sánchez (4) y Francesc Sabaté (8).

CRÓNICA

El Tenerife demostró tener más claro a que juega y menos problemas con sus hombres interiores y se llevó con cierta facilidad un choque ante el León de escasa calidad y juego a ráfagas.

El León, que siempre fue a remolque en el marcador, evidención la dependencia de su contraataque como única forma de anotar con fluidez. Los Savane y Santi Toledo se hicieron dueños de la zona y la dirección de Reynés no se vió contrarrestada en ningún momento por los bases leones.

Brown es un jugador que va de más a menos, un jugador de rachas que depende de su inspiración y a su vez de él depende mucho el León que tan sólo encuentra como solución en ciertos momentos del juego la garra de Jorge García.

Al final victoria del Tenerife que no ha desplegado un buen juego pero sí demostró hechuras de equipo mientras las dudas se ciernen en el León que no acaba de encontrar su forma de juego.