RESULTADO: UNIVERSIDAD COMPLUTENSE 89 TENERIFE C.B. 95
UNIVERSIDAD COMPLUTENSE: Francis García (6), Quesada (26), Francis Sánchez (30), Joe Alonso (11), César Arranz (2) –equipo inicial–, García (6) y Balmon (8).
TENERIFE C.B.: Patricio Reynés (12), Nacho Yañez (15), Sithapa Savane (16), Venson Hamilton (14) e Iván Rodríguez (5) –equipo inicial–, David Gil (16), Fernando Ovelleiro (2), Santi Toledo (9), Diego Sánchez (3) y Francesc Sabaté (3).
CRÓNICA
Victoria del Tenerife merced a su acierto en los tiros libres en un partido en el que se pudo comprobar la falta de ritmo en ambos equipos, lógica a esta alturas de pretemporada.
La igualdad reinó en el marcador a lo largo del choque, alternando con diferencias cortas en favor de unos y otros. Los madrileños denotan que todavía necesitan algún que otro refuerzo, pero a pesar de contar tan sólo con 7 jugadores y sin americanos volvieron a dar muestras de esa equipo aguerrido que tantas sorpresas dió la temporada pasada.
Por su parte en el Tenerife destacó su base David Gil y la pareja de pivots interiores, muy similares en su juego pero efectivos a la vez, pero adoleció de tiro exterior una vez más.
Sería el acierto en los tiros libres y el frenético ritmo de partido que impusieron tras el descanso los factores que llevaron a decantar la balanza a su favor.